Servicios de Organización

Con organización es posible tener un hogar funcional, sereno y disfrutable. Para eso te ofrecemos distintos servicios para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades:

¡Manos a la Obra!

En una sesión de 6 horas* ponemos manos a la obra junto con vos para ordenar y reorganizar aquello que te impide vivir en armonía. Te acompañamos en el proceso de selección y descarte, realizamos junto con vos el orden y reorganización para un guardado más eficiente. Te brindamos consejos personalizados y herramientas para que puedas implementar cambios de hábito y mantener el orden con facilidad.

*sesiones adicionales pueden ser necesarias si el volumen de pertenencias es muy grande.

SERVICIO IDEAL PARA:

Quienes quieren en invertir en mejorar la dinámica y el aspecto de su hogar y saben que no pueden realizar el proceso por sí mismos, ya sea porque lo comenzaron pero no logran avanzar o porque no encuentran el momento para comenzar.

DIY Online

En una sesión online de 3 horas* te asesoramos y acompañamos para que puedas organizar tu hogar con nuestra guía. Previo al encuentro, hacemos un plan de trabajo para el día y te acompañamos en el paso a paso como si estuviéramos con vos en tu hogar. Te enseñamos a identificar lo que querés quedarte y lo que vas a descartar, te mostramos como doblar y te indicamos la mejor formar de optimizar el guardado en tu espacio disponible. En caso de ser necesario, luego del encuentro online quedamos a disposición vía whatsapp para consultas hasta que alcances el objetivo del día.

*el cliente podrá continuar trabajando por su cuenta un par de horas más si así lo desea.

SERVICIO IDEAL PARA:

Quienes están comprometidos a iniciar un proceso de orden y por distancia, presupuesto u otras situaciones (ej. COVID 19) prefieren hacerlo en forma online de manera más flexible y económica.

SOS Online

Asesoramiento online de 1 hora en el que te brindamos herramientas y consejos personalizados para optimizar el guardado en tu espacio disponible. Te enseñamos a elegir las cosas de las que querés rodearte y a mantener el orden en el tiempo. Respondemos a tus dudas y consultas puntuales.

SERVICIO IDEAL PARA:

Quienes ya comenzaron a ordenar por su cuenta pero se trabaron en un punto de la selección y el descarte o tienen dudas respecto de la mejor forma de guardar las cosas y tienen consultas puntuales para hacer.

Nuestros Trabajos

Desarrollado por
Estamos
On-Line!