Interiorismo

"No tengas en tu casa nada que no sepas que es útil o que creas que es hermoso." William Morris

Nuestros servicios de Decoración de Interiores están orientados a transformar casas en hogares acogedores para sus habitantes. Por eso nuestros proyectos son todos diferentes, a medida de las necesidades de los clientes, y contemplan tanto la funcionalidad de los espacios como el equipamiento para que resulten placenteros para quienes los habitan.

Proyecto

Te entregamos un proyecto detallado con imágenes y datos de proveedores para que puedas ejecutarlo en tus tiempos y de acuerdo a tus posibilidades.

Dirección y Ejecución

Nos ocupamos de toda la coordinación con los proveedores y los gremios para que cada detalle definido en el proyecto quede plasmado en tu hogar. Es ideal para quienes no tienen tiempo o no les gusta ocuparse de llevar adelante el proyecto.

Asesoramiento Online

Ofrecemos el diseño de los proyectos en forma online y la coordinación de las compras que se puedan hacer por este medio.

Online Express

Encuentro online de 1 hora para asesorarte sobre un espacio de tu casa que necesites amoblar o redecorar. Te ofrecemos consejos concretos respecto de la distribución óptima de los muebles, tamaños, estilos, paleta de colores y accesorios. Respondemos a tus dudas y consultas puntuales.

Nuestros Trabajos

Desarrollado por
Estamos
On-Line!